FAQ

Preguntas Frecuentes

Si el paquete no ha sido despachado es posible cambiar la dirección del envío, contáctanos cuanto antes a nuestra línea de atención 322 4408969.

Nuestros envíos se hacen desde la transportadora Envia y se demoran de 1 a 7 días hábiles en llegar dependiendo de la zona del país.

El pago de nuestros productos se hacen por medio de la pasarela de pago Wompi, quienes nos ofrecen 100% de seguridad en las transacciones y distintos medios de pago.

Aceptamos tarjeta debito, tarjetas crédito, pagos por PSE, Paypal y efectivo.

Nuestros productos tienen una garantía de un mes por defectos de fabrica.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art.47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega de tus prendas. Las prendas deberán ser devueltas en las mismas condiciones en que fueron recibidas (etiqueta original y sin signos de uso). Los costos de transportes y demás gastos incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para solicitar el reembolso de tu pedido debes comunicarte con nosotros a la siguiente línea de atención:

Línea única de servicio al cliente: 3224408969, y también vía WhatsApp (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m.-5:00 p.m. o sábados de 8:00 a.m.-12:00 p.m.).

Para realizar el cambio de tus productos tienes hasta 15 días después de haber realizado tu compra. Para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto.

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